viernes, 25 de julio de 2008

Una noticia preocupante: AOL vende XDrive en 5 millones


Una noticia preocupante para mi... XDrive es el sitio que uso para hacer respaldos de archivos, mayormente fotos y videos.

Que ahora lo estén vendiendo a 5 millones de dólares, cuando las aplicaciones web se venden en cientos o miles de millones, no es una buena noticia.

Hay más información en TechCrunch.

De los 5Gb que dan gratis tengo algo así como 1.5Gb en uso, y no quisiera tener que subirlos de nuevo a otro lado... pero como viene la mano, parece que no me va a quedar más remedio.

Hay otros sitios que dan espacio de almacenamiento gratis, seguramente me quede con Windows Live SkyDrive. Digo, ¿que probabilidad hay de que Micorsoft se funda en el corto plazo?

2 comentarios:

  1. Skydrive sirve para almacenamiento, pero eres tu quien debe encargarse de subir nuevas versiones de los arhivos. Yo utilizo Mozy que me da 2GB y tiene un cliente configurable que te hace los backups cada cierto tiempo. (solo sube las modificaciones)

    Si utilizas mi code ambos ganamos 256MB extra (5R9PJ0) ;)

    ResponderEliminar
  2. Sebastian: ok, lo voy a probar... ya deberías tener los 256Mb.

    Igual un 99% de las cosas que respaldo no cambian, porque son mayormente fotos y videos.

    De las cosas que cambian, las que más cambian son proyectos de Visual Studio, que están sincronizando con un repositorio SVN.

    Voy a probar Mozy para el resto de las cosas, pero calculo que para lo grande seguiré con SkyDrive.

    ResponderEliminar